Compartir:

wwe_logo

Como bien hemos informado en los últimos meses, WWE tendría interés en traer de vuelta a antiguas superestrellas como The Hardys, Ethan Carter III, etc. También tendrían interes en contratar a nuevos talentos para fortalecer NXT de cara a 2017, cosa que ya han estado haciendo en las últimas semanas, pues la compañía se dedica a realizar tryouts en las ciudades donde celebran eventos en vivo, sin ir más lejos, en septiembre de 2016 realizaron tryouts a más de 40 luchadores.

En cuanto a nombres destacados en la industria, podemos saber que WWE se habría puesto en contacto con The Hardys (Matt & Jeff), Rob Van Dam, Chris Hero (conocido en NXT como Kassius Ohno), Drew Galloway (conocido en WWE como Drew McIntyre), Bobby Lashley, MVP, Carlito y otros pocos. Los nombres que más han estado sobre la mesa para no renunciar a una posible firma han sido The Hardys, quienes terminan su contrato con TNA en febrero de 2017 y por lo visto Jeff Hardy no renovará su contrato.

Por otro lado, Rob Van Dam podría retornar a la compañía si el contrato lo merece, pues el luchador ya ha dejado claro que le encanta estar en WWE, pero que solo regresará si la ocasión lo merece. WWE siempre está abierta a traer de vuelta a Van Dam ya que es una figura importante en la industria del wrestling y siempre ofrece el mejor entretenimiento.

Drew Galloway sería otro luchador que podría regresar a la compañía, su contrato con TNA termina en febrero y parece que no renovará el contrato, y WWE tiene bastante interés debido a que otras empresas estadounidenses también estarían interesadas en hacerse con los servicios del escocés.

Recordamos que WWE intentará traer de vuelta a algunas antiguas superestrellas y estas solo regresaran si WWE ofrece algo que merezca la pena, muchas de ellas se encuentran en su mejor momento y no quieren que su estatus baje en 2017. Veremos a ver quién retorna al gigante de la industria dle wrestling en lso próximos meses.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.