Compartir:

RAW_1080_Photo_174

Según ha podido saber en exclusiva el portal web Pro Wrestling Sheet, Vince McMahon está altamente interesado en que Dave Bautista, más conocido como Batista en WWE, forme parte de WrestleMania 32. El dueño de la WWE, continuando con su búsqueda de talentos y celebridades para llenar el estadio de los ‘Cowboys’, pidió a sus creativos que bookearan diversos escenarios para una aparición de The Animal.

Batista aceptó reunirse con Vince McMahon y voló a Orlando el domingo. Ambos se vieron las caras en el backstage del Royal Rumble y las cartas se pusieron sobre la mesa, Vince quería contar con Batista, pero no para luchar. La idea del señor McMahon eran que Dave tuviera algún rol en el evento sin necesidad de que se subirse de nuevo a un ring a pelear. La respuesta de Batista fue clara, no está interesado. No obstante, Vince le dejó caer que si en algún momento se re-planteaba la opción de aparecer que se lo comunicara y sus creativos le prepararían otro bookeo.

Independientemente de los planes que fueran puestos sobre la mesa, el factor fundamental que habría llevado a Batista a rechazar la oferta es el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2. La famosa saga de Marvel, en la que desempeña el personaje de Drax, comienza a rodarse el mes que viene y le impediría estar presente en el magno evento.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.