Compartir:

RAW_1140_Photo_149-2370288102

En enero de 2014, Batista regresó a la WWE tras estar tres años y medio fuera de la compañía. Nos obstante, no fue un regreso a largo plazo aunque ahora mismo sigue estando bajo contrato con la WWE pero en Junio de 2014 abandonó la compañía para centrase en su carrera como actor puesto que se iba a estrenar la película “Guardianes de la Galaxia” en la que Batista era uno de los protagonistas y debía asistir a las conferencias y eventos de promoción de la película.

Uno de los sueños de Batista era aparecer en una película de Marvel Studios pero no pudo negarse a aparecer en otra, según Daily Wrestling News, Marvel Studios ya está planificando la segunda parte de “Guardianes de la Galaxia”, esto pone en duda la participación de Batista en 2016. Ellos han escrito lo siguiente:

“La película de Marvel Studios “Guardianes de la Galaxia 2″ se ha confirmado para comenzarse a filmar en febrero de 2016, lo que significa que Batista probablemente no podrá volver para WrestleMania 32, pues él repetirá su papel como Drax the Destroyer”.

Como siempre, esta es información todavía no confirmada. Batista podría intentar hacer un hueco en su apretada agenda para participar en la cartelera de WrestleMania 32, pero después del mal sabor de boca que le dejó su último regreso, es poco probable que regrese este año.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.