Compartir:

SD_762_Photo_004

Dave Bautista (Batista) asistió a la premier de Avengers: Era de Ultrón en Londres, donde fue entrevistado por Cassam Looch de HeyUGuys, quien le preguntó sobre su papel en la más reciente entrega de James Bond: Spectre. Batista bromeó al respecto, diciendo que no podía dar detalles porque esa información era “Top Secret”.

También hablaron de su personaje de Drax el Destructor, con el cual participó en Guardianes de la Galaxia. Dicha película fue la más taquillera el año pasado, con más de 774 millones a nivel global, pero en este 2015, Rápidos y Furiosos 7, con The Rock, ha superado su recaudación (más de 1.1 miles de millones).

Sobre si cree que Guardianes de la Galaxia 2 podrá imponer otro record:

“Absolutamente. Porque iniciamos frescos, nadie sabía quiénes éramos. Sabíamos que era algo grande desde el primer momento en que leímos el guión, pero no sabíamos si la gente iría a vernos porque los Guardianes no eran algo familiar para ellos. Pero ahora que ya lo son, sabemos que irán a ver la secuela”.

Sobre la posibilidad de regresar a los cuadriláteros de WWE:

“Constantemente me preguntan eso, si voy a regresar. Y sí lo haría. Amo la lucha libre. Recientemente hablé con Chris Jericho, quien es un buen amigo mío. Él está luchando en muchos eventos de WWE que no son grabados ni retransmitidos. Es todo lo que hace, y yo creo que podría elegir ese camino si decido regresar.

Cuando es televisión te quedas atado. Estás atado a las historias, las cuales no creo que en la actualidad sean buenas. Y no quiero atarme, sólo quiero regresar y entretener a los aficionados, así que quizá siga ese camino”.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.