Compartir:

sd_undertaker

Como ya hemos informado y es sabido, The Undertaker regresó a WWE durante el segmento final del episodio 900 de SmackDown Live para dejar muy claro que, si el Team SmackDown Live no derrota al Team RAW en Survivor Series, dará motivos a cada uno de los integrantes del Team SmackDown Live para que lo teman.

Una vez terminado el show, los medios empezaron a sacar conclusiones sobre el motivo de la aparición del Undertaker y que acabase dirigiéndose al Team SmackDown Live, en un principio se esperaba que el Deadman realizase algo similar a lo que realizó junto a Kane en el episodio 1000 de RAW en 2012, algo que ocurrió una vez que el shwo saliera del aire. Según el portal NoDQ, existen rumores de que WWE preparó esta aparición para dar pie a un posible nuevo combate para el Undertaker ya que se cree que el integrante del Team SmackDown Live que le cueste la victoria al equipo en Survivor Series, si es el equipo derrotado, será el próximo oponente de Taker.

De igual manera se especula que el propio The Undertaker termine retando a AJ Styles a un combate por el WWE World Championship en Royal Rumble. Por lo visto, si esto llega a confirmarse, la idea sería que Undertaker consiga una vez más ser campeón para luego defender el título contra John Cena en WrestleMania 33 y posiblemente así hacer que Cena iguale el récord de Ric Flair de convertirse en 16 veces campeón mundial.

Por si fuera poco ya lo rumoreado, también se especula con que The Undertaker podría poner su carrera en juego en dicho combate, si es que llega a confirmarse, pues hace algunas semanas que se habla de que la empresa planea que el combate en el que participe The Deadman en el próximo WrestleMania sea el último de su carrera.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.