Compartir:

20161213_uktitles_reveal_v2
En una histórica conferencia de prensa en la O2 Arena de Londres, Triple H reveló que por primera vez será coronado el primer United Kingdom Champion el próximo mes de enero.

El Torneo por el WWE United Kingdom Championship será de 16 competidores, durante dos días en el Empress Ballroom de Blackpool, que se transmitirá en vivo por WWE Network, con algunos de los mejores talentos del Reino Unido. El último hombre de pie al final del torneo se coronará campeón y se le otorgará un título, que también fue revelado en la conferencia.

Junto a Triple H estuvieron el ex WWE Universal Champion Finn Bálor, el Gerente General de NXT William Regal y el ícono de la lucha inglesa Nigel McGuinness, quien narrará la acción del torneo junto a la voz de Raw (en inglés), Michael Cole.

Este evento sin precedentes contará con competidores de Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y Escocia, además de Irlanda, incluyendo a luchadores como Trent Seven, de Wolverhampton; el duro Pete Dunne, de Birmingham; Tyler Bate, la estrella de 19 años de edad de Dudley, Midlands del Oeste; el grandulón Wolfgang, de Glasgow; el curtido Tyson T-Bone, de Malvern; el agresivo norirlandés Tucker; el volador Jordan Devlin, quien viene de Bray, en County Wicklow (la misma ciudad que Finn Bálor); y el londinense Roy Johnson, ex campeón de halterofilia.

Las entradas para este evento histórico de dos días en el Empress Ballroom estarán disponibles a partir de hoy a las 12 pm GMT en livenation.co.uk.

Continúa con Wrestling Noticiaz para más información sobre este increíble torneo, y no te pierdas el WWE United Kingdom Championship Tournament, el 14 y 15 de Enero, en vivo por Wrestling Noticiaz y WWE Network.

Administrador de Wrestling Noticiaz