Compartir:

resultados-de-smackdown-03-01-17
WWE celebró esta noche un nuevo episodio de WWE SmackDown Live desde el Jacksonville Veterans Memorial Arena en Jacksonville, FL; a continuación los resultados del show:

1Maryse bofeteó a Dean Ambrose

Antes de su defensa del Intercontinental Championship ante Dean Ambrose, The Miz y Maryse iniciaron SmackDown Live buscando una disculpa de Renee Young por la famosa bofetada a The A-Lister hace dos semanas.

Sin embargo, lo único que The A-Lister consiguió fue a un muy perturbado The Lunatic Fringe, quien salió en busca de una pelea. Maryse se puso rápidamente en el camino de su marido y golpeó a Ambrose mientras The Miz observaba con alegría desde fuera del ring.

2Baron Corbin venció a Dolph Ziggler

Con el tiempo, todo el mundo, incluso The Showoff, alcanzan su punto de quiebre.

Después de que ambos hombres llegaron a enfrentarse a AJ Styles en una WWE Championship Triple Threat Match hace una semana, Dolph Ziggler y Baron Corbin se enfrentaron uno-a-uno esta noche.

A pesar de un valiente esfuerzo de The Showoff, el tema constante de tiempos de Ziggler en SmackDown Live jugó una vez más, tomando la derrota de las fauces de la victoria, dejándose atrapar por el momento, siendo golpeado con el End of Days para la victoria de Corbin.

Tras el combate, Corbin trató de infligir más castigo a Ziggler atacándolo con una silla de acero. El némesis de Corbin, Kalisto, corrió hacia el ring para ayudar a The Showoff y detener el ataque. Sin embargo, a pesar de que Kalisto fue capaz de sacar del ring a The Lone Wolf, Ziggler apareció furioso cuando el luchador le ayudó a ponerse de pie y luego, sorprendentemente, Ziggler aplicó una superkick a Kalisto antes de salir del ring.

Después del encuentro, Ziggler también se metió en una pelea en backstage con Apollo Crews, quien intentaba defender a su amigo Kalisto.

3Becky Lynch venció a La Luchadora

El curioso caso de La Luchadora continúa en SmackDown LIVE.

Hace dos semanas, Becky Lynch se disfrazó de La Luchadora para vencer a la Campeona Femenil de SmackDown Alexa Bliss en una lucha no titular. Sin embargo, la semana pasada, otra Luchadora apareció y le costó a Becky el título ante La Bruja Malvada de WWE.

Esta semana, Lynch enfrentó a la enmascarada y la venció con una Desarmadora, pero cuando Becky le quitó la máscara, resultó ser nada más ni mada menos que la mismísima Campeona Femenil de SmackDown Alexa Bliss. Sorprendentemente, otra competidora apareció vestida exactmanente igual. Esta desconocida recién llegada y Bliss trabajaron en equipo y derribaron fácilmente a La Irlandesa Patea-Traseros.

La trama se complica cada vez más.

4Firma del contrato de la lucha de AJ Styles y John Cena por el WWE Championship en Royal Rumble

Todo inició como una firma de contrato normal para el Gerente General de SmackDown LIVE Daniel Bryan, donde John Cena y AJ Styles pusieron tinta en el papel para hacer oficial su Lucha por el Campeonato WWE en Royal Rumble. Incluso hubo intercambio de golpes – Hasta aquí todo normal. Entonces apareció Baron Corbin.

El Lobo Solitario anunció que competirá en el Royal Rumble y prometió ganarlo para estar en el evento estelar de WrestleMania. También dijo que no fue vencido en la Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato WWE de la semana pasada.

La tensión aumentó entre Cena y Corbin, lo que le permitió a Styles atacar al líder de la Cenation. El Fenomenal salió rápidamente, mientras Corbin miraba el cuerpo inerte de Cena en la lona.

5Carmella venció a Aliyah

El extraño romance entre Carmella y James Ellsworth continúa floreciendo en SmackDown LIVE.

Carmella, que ha consolado continuamente a Ellsworth durante su reciente serie de dificultades, le pidió que la acompañara en su próximo combate. Su único parentesco se desarrolló aún más cuando Ellsworth ayudó intencionadamente a The Princess of Staten Island para obtener la victoria sobre la superestrella de NXT Aliyah (en su debut en SmackDown LIVE) sujetando el pie de Aliyah cuando ella estaba en la cuerda media con el referee distraído. A partir de ahí, Carmella fue capaz de atrapar a Aliyah con un superkick que fue rápidamente seguido por el Code of Silence para la victoria.

¿El 2017 ha encontrado a su nueva primer pareja?

6American Alpha venció a Breezango

Los nuevos SmackDown Tag Team Champions no se desgastaron tanto. Tras su reciente triunfo de los títulos la semana pasada, Jason Jordan y Chad Gable regresaron a la silla de montar al enfrentarse ante Breezango en una lucha no titular.

Jordan & Gable mantuvieron su táctica, aplicando un ataque ofensivo a Tyler Breeze y Fandango. Los campeones terminaron rápidamente su combate al aplicar el Grand Amplitude para la victoria.

Después del encuentro, The Wyatt Family apareció en la pantalla gigante para advertir a los nuevos campeones que vendrían por ellos la próxima semana.

7Nikki Bella y Natalya se hacen de palabras

Nikki Bella y Natalya iniciaron una guerra de palabras que continuó mientras las dos lanzaron insultos al camino de la otra en SmackDown LIVE.

The Queen of Harts volvió a preguntar sobre los valores y el ascenso de Nikki Nikki mientras que Nikki cuestionaba a Natalya si ella sólo estaba en la WWE por su tío, el WWE Hall of Famer Bret Hart. Esto se extendió hasta que Natalya alegó que ella es mejor que su tío y que un día el novio de Nikki, John Cena, la dejaría sola cuando su belleza se terminara.

Esta guerra de palabras terminó cuando Nikki, con un enorme antebrazo, lanzó a Natalya hacia fuera del ring.

8Dean Ambrose venció a The Miz y se convirtió en el nuevo Intercontinental Champion

Después de la confrontación en el ring a principios del show y la bofetada de Maryse sobre Renee Young, la tensión estuvo altísima para la Lucha por el Campeonato Intercontinental entre The Miz y Dean Ambrose.

Ambrose estuvo que arde desde el inicio, montándole una furiosa ofensiva al campeón. Sin embargo, el actor logró tomar el control cuando Maryse distrajo a su rival.

De allí, ambos dieron una verdadera cátedra de lucha. Maryse abofeteó a Ambrose, claramente buscando la descalificación, pero Ambrose le rogó el referee que simplemente la expulsara del ring. De allí, El Lunático sobrevivió a un ataque del Asombroso, revirtió el Skull-Crushing Finale en un Trabajo Sucio y derrotó a The Miz para ganar el Campeonato Intercontinental.

Administrador de Wrestling Noticiaz