Compartir:

Big-Show-ring-colapsado
Big Show ha sido un pilar en WWE durante 16 años, estando en varios momentos en los que el ring sufre destrozos, siendo el más recordado lo sucedido en el año 2003 ante Brock Lesnar.

Mientras que la mayoría suponía que eran planeadas las situaciones en las que un ring de WWE era destrozado, Big Show acaba de admitirlo por primera vez. Show dijo que él ocultó la verdad desde hace años, pero finalmente la reveló en el episodio de “Talk is Jericho” la semana pasada:

“Debajo del ring habían unas bolsas de aire que lo sostenían a unas cuantas pulgadas por encima de lo normal. Ahora, con mi gordo trasero en el aire, a 500 libras en una superficie no muy estable, el ring se terminó rompiendo”.

“Uno nunca sabe cómo se va a ver el truco. Pero estaba perfectamente calculada la manera que lo hicimos. Ellis (coordinador de la WWE) hizo un gran trabajo al planearlo. Esa cosa se derrumbó y todo el mundo creyó que lo habíamos roto durante todo este tiempo”, dijo Show.

Show dijo que durante años ha tratado de mantener la ilusión de que era real, y así lo hizo en todas las entrevistas. Señaló que quería suspender la incredulidad de los aficionados con el ángulo.

“Esta es la primera vez que he admitido la verdad de que eso fue un ángulo amañado”, explicó Show. “En cientos de entrevistas, he mentido y dije que fue verdad. Pero si tienes la oportunidad de suspender la realidad de la gente sólo por un instante, por un segundo, es bueno para ellos”.

Aquí el vídeo de ese momento:

Administrador de Wrestling Noticiaz