Compartir:

paige-raw
Esta noche se llevará a cabo un nuevo episodio de Raw desde el Amalie Arena de Tampa, Florida y curiosamente algunas superestrellas se han dejado ver cuando entraban en el Amalie Arena de Tampa, y sorprendentemente Paige se encontraba entre las superestrellas.

Varios fanáticos han captado a la ex campeona de Divas y han publicado la imagen a las redes sociales.

No se sabe si Paige hará su regreso y si se diera el caso, no sabemos que ángulo tendría. Recordamos que la suspensión de 60 días de Paige por violar por segunda ocasión la Política de Bienestar de WWE finalizó el 9 de diciembre. Esta segunda suspensión creó mucho revuelo en su entorno familiar, quienes tildaron de injusta la decisión de la compañía. Posteriormente, el 19 de octubre, Paige fue operada por el Dr. Juan Uribe en Tampa para reparar una lesión en la espalda que la había tenido apartada del cuadrilátero de la WWE durante los últimos meses.

ACTUALIZACIÓN: Según parece Paige solo fue para informar a los directivos sobre su lesión y por lo visto todavía no tiene el alta médica. Tras firmar algunos autógrafos, Paige abandonó la zona junto con Alberto Del Rio.

Por otro lado, Paige ha enseñado en las redes sociales su anillo de compromiso:

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.