Compartir:

resultados-de-raw-9-01-17
WWE celebró esta noche un nuevo episodio de WWE Monday Night Raw desde el Smoothie King Center en New Orleans, LA; a continuación los resultados del show:

1Braun Strowman atacó al US Champion Roman Reigns

Las posibilidades de que Roman Reigns mantuviera el Campeonato Estadounidense pasaron de pocas a ínfimas en menos de cinco minutos al inicio de Raw, cuando Braun Strowman llegó al ring para buscar venganza por la Lanza doble de la semana pasada. El Monstruos Entre Los Hombres eligió el momento justo para aparecer, pues la campana no había sonado para el encuentro de Reigns ante Jeri-KO por el título. El ataque del Regalo de la Destrucción fue interrumpido por Seth Rollins, con quien Strowman había peleado en el vestidor minutos antes.

La Comisionada de Raw Stephanie McMahon – quien estaba evaluando a Mick Foley cuando Strowman perdió el control – apareció por la rampa e hizo oficial el encuentro Rollins vs. Strowman. También le dio a Reigns la oportunidad de descansar hasta final del show y defender el título, pero quizás ni eso servirá. Gracias a Strowman, la desventaja de Reigns pasó de metafórica a literal.

2Seth Rollins vs. Braun Strowman terminó en Conteo Doble

Seth Rollins atacó con todo a Braun Strowman, pero de poco sirvió. Eso no quiere decir que Rollins perdió el encuentro. Le hizo tanto daño a Strowman que, aunque falló un ataque desde la tercera cuerda y cayó sobre el público, El Regalo de la Destrucción estuvo demasiado cansado para responder a la cuenta de 10. Después ambos intercambiaron sillazos, pero no pasó de allí.

3Jack Gallagher venció a Drew Gulak

La semana pasada en 205 Live, Ariya Daivari arruinó el encuentro de Jack Gallagher con Tony Nese de una manera muy ruin. Como se espera de un Extraordinario Caballero, Gallagher no permitirá que tal villanía siga de pie. Tras derrotar al compañero de Nese, Drew Gulak, en Raw, Gallagher tomó el micrófono para invitar formalmente a Daivari a conversar mañana en 205 Live, con la amenaza de un reprimenda caso el rufián se negase.

4Big Cass venció a Jinder Mahal

El resumen de la historia es el siguiente: Shawn Michaels filmó una película (“The Resurrection of Gavin Stone”). Rusev & Jinder Mahal se enojaron porque Michaels no quiso digitalizar a Lana en su película. Enzo Amore & Big Cass aparecieron para apoyar a HBK.

Eso llevo a una lucha entre Cass y Mahal, con la presencia de los demás involucrados a lado del ring. Cuando “El George Clooney Búlgaro” Rusev se quiso meter en el combate, Michaels le dio un Sweet Chin Music como regalo, permitiendo que Cass acabara con Mahal. Ningún crítico de cine podría fustigar ese final.

5Neville venció a Lince Dorado

Neville siguió en su campaña para demostrar que es El Rey de los Pesos Cruceros y Lince Dorado se unió a la lista de las Superestrellas vencidas en el camino. Dorado parecía tener lo necesario para vencer al británico, pero eso no duró.

Neville recuperó el ritmo con un par de patadas, derribando al enmascarado y metiéndolo en una llave. El boricua intentó una huracarana, pero Neville la revirtió y lo convirtió en un Anillo de Saturno. Por supuesto, Neville no soltó el candado después de que sonó la campa, lo que llevó al Campeón de Peso Crucero WWE a apareciera y rápidamente repeler al inglés, mostrando que está más que listo para enfrentar al “Rey” cuando sea.

6The Undertaker interrumpió la evaluación de desempeño de Mick Foley

Parecía que el Gerente General de Raw Mick Foley estaba caminando sobre la cuerda floja con Stephanie McMahon últimamente. Como resultado del descontrol de Braun Strowman a principios del show, Stephanie le dijo a la Leyenda Hardcore que tendría que hacer todo lo posible para traer a The Undertaker al show si quería salvar su empleo.

Entre la espada y la pared, Foley le suplicó al Fenómeno que apareciera, pero al ver que la legendaria Superestrella permanecía en las sobras, Stephanie le echó la culpa al miembro del Salón de la Fama WWE por su pobre administración y permitir que SmackDown LIVE los derrotara en los ratings. En ese punto, Foley fue literalmente salvado por la campana – o gong – cuando El Hombre Muerto finalmente apareció en la ciudad donde su racha terminó. Anunció que ya no será dominado por ningún hombre (o mujer) en WWE, que cavó “29 hoyos para 29 almas” y que llegará al Royal Rumble para hacer que todos descansen en paz.

7Raw Women’s Champion Charlotte Flair & Nia Jax vencieron a Sasha Banks & Bayley

Parece que Charlotte Flair cree que Bayley todavía no está lista para retarla por el título, pero esa es una impresión fácil de defender si eliminas a su compañera y le metes una paliza 2-contra-1 junto a Nia Jax. En esta batalla entre Charlotte & Nia vs. Sasha & Bayley, La Reina y Jax atacaron la rodilla de Banks y obligaron a la Abrazable a luchar sola. No obstante, hay que darle crédito a quien lo merece: la apasionada actuación de Bayley hizo que la victoria fuera más difícil para las villanas, pero ni siquiera con eso pudo superar a las matemáticas y cayó ante un gran leg drop de Nia.

8Kofi Kingston venció a Titus O’Neil

Aún tras la confrontación de Titus O’Neil con Xavier Woods la semana pasada, The New Day parecía abierto a permitir que El Real Deal se uniera a sus filas. Pero un accidente en la competencia de cargar barriletes lo metió en una lucha mano a mano con Kofi Kingston.

En eso tampoco le fue muy bien a O’Neil, a pesar de una poderosa actuación ante el Dínamo Rastudo. The New Day vino a auxiliar a su hombre en el momento preciso, distrayendo a O’Neil con Francesca II Turbo y poniéndolo en el camino de un Trouble in Paradise.

9Jeri-KO venció a Roman Reigns para hacer a Chris Jericho el nuevo US Champion

Bueno, si el destino de Chris Jericho en el Royal Rumble es convertirse en una piñata sexy, por lo menos tendrá un nuevo cinturón para lucir: El Ayatolá del Rock ‘n’ Rolla consiguió su primer Campeonato Estadounidense en una Lucha a Desventaja entre él y Kevin Owens ante Roman Reigns, en un combate que fue reiniciado tras lo sucedido a inicios del show.

Par ser justos, Reigns pareció darse cuenta de lo que jugaría en su contra e intentó meter a Jericho en una jaula en la rampa, pero le salió el tiro por la culata cuando Jeri-KO lo lanzó hacia el acero y, para cuando sonó la campana inicial, ya estaba muy debilitado. Incluso un triplete de Golpes de Superman y una Lanza sólo atrasaron lo inevitable. Después de que Owens puso a Reigns en posición de Decodificadora y destruyó al campeón en la borda con un powerbomb, no hubo nada que hacer. Cuando KO le dio el cuerpo medio muerto de Reigns a Jericho para una última decodificadora, fue cuestión de tres segundos. ¿Será que Fozzy celebrará este triunfo con una canción en su nuevo disco?

Administrador de Wrestling Noticiaz