Compartir:

La WWE firmó a Chris Hero y a Claudio Castignoli con la esperanza de poderlos convertir en grandes estrellas. Claudio se convirtió en Antonio Cesaro y participará este domingo en el main event de WWE Elimination Chamber, pero Chris Hero se convirtió en Kassius Ohno y no corrió la misma suerte, ya que fue despedido hace unos meses.

Sin embargo, ahora se ha informado que TNA Wrestling estaría considerando la opción de firmar a Hero para que compita en la empresa de Dixie Carter. El contrato sería muy similar al de Davey Richards y Eddie Edwards y Hero podría ser capaz de seguir compitiendo en la escena independiente, siempre y cuando no sea en programas de televisión o en eventos que se vendan en DVD.

Los rumores indican que hay gente en bastidores de TNA que están tratando de convencer a Dixie Carter de traer a Hero. Muchos creen que ahora es el momento adecuado para firmar a alguien como Hero, pues piensan que la WWE podría estar interesada en firmarlo de aquí a unos años de nuevo.

Si TNA le ofrece un acuerdo a Hero y éste lo firma, el luchador podrá continuar peleando para Ring of Honor y otras grandes empresas como Dragon Gate USA y EVOLVE.

Administrador de Wrestling Noticiaz