Compartir:

resultados-de-205-live-3-01-17
WWE celebró esta noche un nuevo episodio de WWE 205 Live desde el Jacksonville Veterans Memorial Arena en Jacksonville, FL; a continuación los resultados del show:

1Tajiri venció a Sean Maluta

En su debut en WWE 205 Live, Tajiri demostró lo que él sabe a la división de peso crucero a expensas de Sean Maluta. Con una carrera que abarca más de dos décadas, The Japanese Buzzsaw estaba seguro de hacer una impresionante exposición en su primer combate de peso crucero desde el Cruiserweight Classic.

Independientemente de la reputación de Tajiri, Maluta – entrenado por The Wild Samoan Afa – no iba abajo sin una lucha. Aunque Maluta trató de ejercer una ventaja de fuerza contra Tajiri, la velocidad y la experiencia de The Japanese Buzzsaw fue demasiado para su oponente. Siguiendo una secuencia de potentes patadas, Tajiri recogió su primera victoria en WWE 205 Live.

Tras el combate, Tajiri se enfrentó a The Brian Kendrick. Tajiri le dio la bienvenida como un compañero pionero de la división de peso crucero, Kendrick parecía eufórico de ver al ex Cruiserweight y Lightweight Champion. Extendiendo su mano en alianza, Kendrick fue reprendido cuando Tajiri escupió su niebla verde en la cara de Kendrick.

AnteriorSiguiente
Administrador de Wrestling Noticiaz