Compartir:

rondarowdy

En el día de ayer tuvo lugar el evento UFC 207 en donde Ronda Rousey enfrentó a Amanda Nunes para intentar convertirse nuevamente en Campeona Peso Gallo de Mujeres, desgraciadamente para Rousey y sus fans, la pelea terminó en menos de un minuto pues Nunes aplicó una ráfaga de puñetazos que noquearon a Rousey a los 48 segundos del primer round. El referee de la pelea decidió poner fin al encuentro por TKO, y una vez declarado vencedora, Amanda Nunes quiso pedir apoyo a los fans en lo que se refiere la divisón de mujeres de UFC ya que Ronda Rousey podría poner fin a su carrera en Mixed Martial Arts.

Esta derrota ha dado que pensar sobre la relación que tienen Ronda Rousey y WWE, ambas partes ya han mostrado interés en llegar a un acuerdo algún día y acercándose la temporada de WrestleMania sería una gran oportunidad. Recordemos que la luchadora ya hizo su primera aparición en WrestleMania 31, donde protagonizado un segmento junto con The Rock, Triple H y Stephanie McMahon.

El portal wrestlingnews.com ha infromado sobre las nuevas posibilidades que se abren tras esta derrota. En el día de hoy comentaron sobre el interés que tiene WWE y que la derrota de Rousey en UFC 207 podría afectar a ello. WWE tiene más interés en hacerse con los servicios de Conor McGregor pero aún así no se cierran a negociar con Ronda Rousey pero lo que es seguro es que esta última no querrá estar a tiempo completo en la compañía.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.