Compartir:

john-cena-and-roman-reigns

En el día de ayer hubo una gran polémica en Twitter sobre lo sucedido en un evento en vivo que WWE realizó y en el que se podía ver a Roman Reigns riéndose durante un combate sobre los comentarios que Kevin Owens hacía a los fans de las primeras filas mientras era sometido a un candado a ras de lona. Afortunadamente una fan captó dicho momento con su dispositivo y pudo grabarlo para subirlo a su cuenta de Twitter, algunos fans criticaron a Reigns por romper el kayfabe y salirse de su papel. Puedes ver el video a continuación:

Roman aprovechó el vídeo para bromear con un tweet sobre las ventas de merchandising de Kevin Owens, entendemos que el motivo de esto fue calmar la situación y de paso dar emoción de camino a su enfrentamiento en Royal Rumble:

“Me estaba riendo sobre los números de las mercancías de KO! Yo hacía más ventas en tiempos de The Shield. Imagina cuantas hago ahora!”

La broma de Reigns no fue muy bien tomada por John Cena, quien replicó con un video en el gimnasio acompañado del siguiente mensaje:

“Mientras Roman Reigns se burla de lo que ganan los demás, yo estaba en el gimnasio para ‘ganarme el día’ (#EarnTheDay)”

Kevin Owens también respondió a Roman Reigns con el siguiente mensaje:

Más tarde Reigns contestó a John Cena diciéndole que no tiene ni idea de lo que está pasando y que se concentre en sus pesas:

Algunos medios especializados han dado su opinión sobre el tema y consideran que es una llamada de atención por parte del quince veces campeón mundial hacia la actitud del que muchos señalan como su predecesor como cara de la compañía. Es conocido el buen trato entre John Cena y la familia de Kevin Owens tras las cámaras, lo que podría ser el motivo tras este cortante mensaje de Cena hacia Reigns después de que este bromease con el dinero que el Campeón Universal genera. Queda descartada la idea de que este cruce de mensajes forme parte de alguna storyline o plan interno de la compañía.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.