Compartir:

Randy_Orton

CBS Sports recientemente realizó una entrevista a Randy Orton con motivo de promocionar su aparición en la serie “Shooter”. Orton habló sobre muchos temas en los que se destaca una posible rivalidad con AJ Styles. A continuación lo más destacado:

Sobre tranquilizar a los hijos de Shane McMahon en Survivor Series:

“Sé lo que es estar en su posición y sé como se sentía su familia en esa situación, porque he crecido a ambos lados en este negocio. Especialmente teniendo a mis hijos en el público cuando me he golpeado un poco más fuerte de la cuenta. Sabes a lo que me refiero, como el tener una herida sangrando en mi cabeza en un combate con escaleras. Sé de sobra que los niños se preocupan. Y sabía dónde estaban sentados, además de que preveía que el combate se iba a ralentizar para atender a Shane y asegurarse de que estaba bien. Así que pensé: ‘¿Qué mejor manera que usar mis próximos 15 segundos que acercarme allí y decirles a sus hijos que todo estaba bien?’ ”

“Les dije que su padre era un campeón y un tío duro, que iba a estar bien y que todo era parte de lo que estábamos haciendo. Entonces ellos sonrieron y su mujer estaba contenta, por lo que todo estaba bien. Al principio estaba como: ‘Oh tío, estoy saliéndome de mi personaje, no puedo ser este tío’. Pero al mismo tiempo, ese soy yo. La gente ve un pequeño lado de mí y ese es el papel de padre protector que soy para mis hijos.”

Sobre una posible rivalidad con AJ Styles:

“En lo que se refiere a tipos con los que quiero trabajar y que no lo había hecho antes, está en lo más alto de mi lista. Sin duda, 100% seguro, nosotros dos conseguiríamos robarnos el show cada noche. Él es uno de esos tipos que pueden hacer todo. Tengo algunas cosas en las que yo también soy bueno, y creo que la mezcla entre nuestros talentos daría a la gente algo que jamás olvidarían.”

Sobre el vestuario de WWE:

“Recuerdo cuando era un novato y que al entrar en el vestuario habían unos cuantos tíos a los cuales no puedo nombrar, pero estaba ese grupo que era intimidante y que imponían respeto. Podías ir a ellos para pedir consejos y ellos te lo darían. Hoy en día, con muchos de los luchadores jóvenes, me encuentro a mí mismo y a otros que han estado por aquí durante un tiempo, teniendo que ir a ellos con sugerencias sobre como mejorar su ‘producto’. Ya sea el vender mejor, hablar respecto a las expresiones faciales o hasta el tomarse las cosas con un poco de más calma. Pero no, ellos no vienen a nosotros. Y recuerdo que hace años, uno siempre tenía que estar buscando esos consejos. Es casi como todos estos chicos que han estado en las indies durante 15 años pensaran que lo supieran todo. Quizás esa es la única diferencia negativa que puedo destacar.”

Sobre la rivalidad entre RAW y SmackDown:

“Hay competición, pero es amistosa. Nadie busca el apuñalar a nadie a la espalda, especialmente en SmackDown Live. Puedo hablar por nuestra gente más que por la de Raw, por supuesto. Pero es realmente un buen grupo de chicos y chicas y todo el mundo se respeta.”

Como información adicional al post, The Wyatt Family se enfrentó a a American Alpha y Dolph Ziggler en un dark match esta semana una vez terminado el show de WWE 205 Live, tras el combate Orton hizo como si intentase aplicar un RKO a Luke Harper para luego celebrar la victoria.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.