Compartir:

20161122_tlc_match_stylesambrose
Dean Ambrose desafió al WWE World Champion AJ Styles en SmackDown Live a un combate en el próximo PPV exclusivo de la marca azul, TLC, el 4 de diciembre, en un Tables, Ladders & Chairs Match, y el Lunatic Fringe sólo puede agradecer por ello a James Ellsworth.

El combate por el título fue anunciado oficialmente por el Comisionado de SmackDown Live Shane McMahon, la edición de Talking Smack el 1 de noviembre, pocos minutos después de que Ambrose derrotó a Styles en un combate sin el título en juego en el que se estipulaba que una victoria le daría lugar a convertirse en el contendiente No. 1.

Aunque The Lunatic Fringe había sido firme en que Ellsworth (que accidentalmente le costó a Ambrose una oportunidad de convertirse en contendiente N° 1 ante Styles tan sólo una semana antes) permaneciera lejos de ringside, Ellsworth no pudo resistir tratando de hacer las cosas bien con Ambrose. Ellsworth pudo haber desafiado los deseos de Ambrose, pero su participación resultó beneficiosa para la desquiciada superestrella, allanando el camino para una gran victoria sobre el WWE World Champion.

Ahora el escenario está listo para otro enfrentamiento tan esperado entre The Lunatic Fringe y The Phenomenal One, esta vez en uno de los combates más destructivos imaginables: un TLC Match. Las dos superestrellas han estado en la garganta del otro durante meses, y la intensidad sólo ha incrementado desde que Styles ganó el WWE World Title de Ambrose en septiembre. ¿Qué pasará una vez que las mesas, escaleras y sillas estén involucradas?

¿Quién saldrá de Dallas como superestrella superior de Smackdown Live? Descúbrelo en TLC, cuando se transmita en vivo por Wrestling Noticiaz y WWE Network el domingo 4 de diciembre a las 8 ET / 7 TC.

Administrador de Wrestling Noticiaz