Compartir:

20161204_tlc_show_deanladder
Cualquier hombre con dos manos tiene la oportunidad de ganar la pelea. Esas dos manos también pueden cambiar el destino del Campeonato Mundial WWE, como lo probó James Ellsworth en el evento estelar de WWE TLC. Sorprendentemente, el más nuevo miembro de SmackDown LIVE le costó a Dean Ambrose el prestigioso título, derribándolo de la escalera y permitiendo que AJ Styles retuviera el campeonato.

Styles y Ambrose se dieron con todo desde la campanada inicial. El Fenomenal fue el primero que intentó subir la escalera, pero El Lunático lo hizo sentir la frialdad del acero. El retador castigó al campeón, pero éste último pudo hacerse de espacio con una patada voladora desde la barricada.

La batalla se hizo aún más peligrosa cuando comenzaron a entrar en acción las otras herramientas de las Luchas TLC. Ambrose le lanzó una escalera a Styles, pero el Campeón Mundial WWE le respondió con un sillazo. Una riña surgió en el piso de la arena, donde el enloquecido Ambrose limpió las mesas de comentaristas, puso una escalera encima de una y le hizo un codazo volador a Styles a través de otra.

No obstante, Styles demostró el corazón de un campeón y atravesó una mesa (normal) con el cuerpo de Ambrose gracias a un Splash 450.

Styles parecía tener el título a su alcance cuando James Ellsworth apareció. El campeón intentó hacerle un Styles Clash al invasor sobre el piso de la arena, pero Ambrose lo interceptó con un Trabajo Sucio sobre los escalones de acero.

Ambas Superestrellas regresaron al ring e intercambiaron golpes sobre la escalera. Entonces, cuando Ambrose derribó a Styles, sucedió lo impensable. Ellsworth se metió en el ring y derribó a Ambrose sobre unas mesas a lado del ring. Mientras el Universo WWE se levantaba en shock, Styles subió la escalera y retuvo su Campeonato Mundial WWE.

Ellsworth, todavía usando un collarín como resultado del ataque de Styles el martes, saltaba de júbilo mientras El Fenomenal celebraba su victoria. Ahora, Ellsworth enfrentará a AJ Styles por el Título Mundial WWE este martes en SmackDown LIVE, pero ¿a qué costo aseguró eso?

Administrador de Wrestling Noticiaz