Compartir:

057_BATTLE_07242016cm_0498
El Universo WWE no estaba seguro de que Sasha Banks pudiera conseguir una compañera para su combate en WWE Battleground ante la Campeona Femenil WWE Charlotte y su protegida, Dana Brooke. No obstante, sí llegó con refuerzos al encuentro del domingo: nada más ni nada menos que Bayley.

Banks le pidió a una de sus mayores rivales y colega en las Cuatro Caballeras para unírsele en este combate. La ex Campeona Femenil NXT probó ser útil, pues se encargó de Dana Brooke mientras Sasha sometía a Charlotte con el Estado de Cuenta.

El Universo WWE se volvió loco de emoción cuando Bayley apareció por la rampa. Pero esos vítores se convirtieron en abucheos al instante en que Charlotte y Brooke emboscaron a sus rivales. La Campeona Femenil WWE machacó a Bayley, pero la resistente recién graduada de NXT dio batalla y le pasó el relevo a Sasha.

La energizada Jefa cargó contra Charlotte con una huracarana desde las cuerdas. No obstante, la campeona usó la energía de su rival en su contra, atrapándola en la esquina donde Brooke le administró castigo. Banks le pasó el relevo a Bayley, pero fue de cara hacia el esquinero.

Bayley recuperó el control y metió a Sasha a la refriega, donde La Jefa casi consigue la victoria con un Estado de Cuenta, pero Dana Brooke interrumpió la llave. Bayley se encargó de la rubia metiche, dejando a Sasha a solas con Charlotte en el ring. La prima de Snoop Dogg aplicó nuevamente el Estado de Cuenta, obligando a Charlotte a rendirse.

Ahora que ha vencido a la campeona, Sasha Banks puede considerar que es la siguiente en la fila. Eso le quedó claro a Bayley, quien celebró con Banks de la mejor manera posible – ¡con un gran abrazo!

Administrador de Wrestling Noticiaz