Compartir:

043_wm34_01102017cm_0494
El regreso de WrestleMania a Big Easy ha captado la atención de todo el mundo del deporte-entretenimiento – incluyendo una de las figuras más representativas de la WWE de todos los tiempos, The Undertaker.

The Deadman hizo sentir su presencia hoy en la rueda de prensa donde funcionarios de la WWE y dignatarios locales anunciaron formalmente que el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans será la sede de WrestleMania 34 el domingo 8 de abril de 2018.

Esta será la primera vez que WrestleMania se realice en el Mercedes-Benz Superdome desde el 2014, cuando 75,167 fans de la WWE de 50 estados y 36 países asistieron a WrestleMania 30. Esa noche memorable vio a Daniel Bryan reclamar el WWE World Heavyweight Championship, la edición inaugural de la Andre the Giant Memorial Battle Royal, y el choque histórico entre Brock Lesnar y The Undertaker, que terminó con la racha invicta de The Undertaker en WrestleMania.

Volviendo a la escena de su más infame derrota, The Deadman – una noche después de aparecer en Raw para anunciar su participación en el Royal Rumble de este año – llegó en los momentos finales de la conferencia de prensa para dar un saludo familiar a New Orleans: “Deja rodar los buenos tiempos”.

The Undertaker no fue la única superestrella que participó en la gran noticia del regreso de WrestleMania a New Orleans. Roman Reigns, Raw Women’s Champion Charlotte Flair y The Miz, acompañado de Maryse, todos hablando acerca de la importancia de WrestleMania, así como lo hizo la Directora de Marca Stephanie McMahon, el Vice Presidente Ejecutivo de Talento, Eventos en vivo & Creativo Paul “Triple H” Levesque, y el WWE Vice Presidente de Eventos Especiales John Saboor.

Junto a ellos estaban el Gobernador de Luisiana, John Bel Edwards y el Alcalde de New Orleans, Mitch Landrieu, quien habló sobre el impacto económico de las comunidades que albergan La Vitrina de los Inmortales.

Además de WrestleMania 34, el área de New Orleans será la sede de WrestleMania Axxess, la Ceremonia del WWE Hall of Fame 2018, NXT TakeOver, Raw y Smackdown Live, así como una serie de eventos a la comunidad, como parte de la semana de WrestleMania el próximo año.

Administrador de Wrestling Noticiaz