Compartir:

20161101_match_survivorseries_sd_women
Las verdaderas líderes de la WWE Women’s Revolution se podrán revelar en la 30ª edición anual de Survivor Series, cuando SmackDown Live y Raw se enfrenten en un 5-on-5 Traditional Survivor Series Women’s Elimination Match el domingo 20 de noviembre.

Una característica distintiva de los clásicos Traditional Elimination Matches es que sólo puede terminar cuando todos los miembros de un equipo son eliminados. La eliminación puede ocurrir por pinfall, sumisión, descalificación o cuenta fuera, y las superestrellas deben abandonar el área de ringside después de que hayan sido eliminadas.

El equipo de Raw está capitaneado por la Raw Women’s Champion Charlotte Flair y también cuenta con una amarga rival, Sasha Banks, además de Bayley, Nia Jax y Alicia Fox. La unidad puede ser imposible de lograr, pero al menos Charlotte tenía un plan en caso de que The Boss fuera incapaz de llegar a Survivor Series después de su brutal Hell in a Cell Match: La autoproclamada “Queen” fue tan lejos como para reclutar a su protegida Dana Brooke como una alternativa del equipo.

El Equipo Azul finalizó su formación el 1 de noviembre, añadiendo oficialmente a la SmackDown LIVE Women’s Champion Becky Lynch, Alexa Bliss, Naomi & Carmella a su equipo. Se unen fuerzas – si sus relaciones volátiles lo permiten – bajo la dirección de Nikki Bella, que se ganó la designación de capitán del equipo una semana antes tras derrotar a Natalya. Aunque The Queen of Harts no será una competidora activa en el combate, la administración de SmackDown LIVE ha acordado que Natalya sea la coach del equipo azul.

¿El Universo de WWE será testigo de un combate entre campeonas, Charlotte y Becky Lynch? ¿Será Raw o Smackdown Live quien revele a las principales candidatas a la Women’s Revolution?

No te pierdas WWE Survivor Series 2016 en vivo el domingo 20 de noviembre, por Wrestling Noticiaz y WWE Network.

Administrador de Wrestling Noticiaz