Compartir:

20161029_match_survivorseries_goldbergbrock
Finalmente está sucediendo.

Después de 12 años, Goldberg volverá a un ring de la WWE para un enfrentamiento apocalíptico con Brock Lesnar, convirtiendo la “guerra de la fantasía” de la WWE en una realidad contundente. ¿El campo de batalla elegido? Survivor Series, en vivo el domingo 20 de noviembre por Wrestling Noticiaz.

La ruta de Goldberg al ring pasó en cuestión de semanas, ya que Paul Heyman respondió a la entrevista evasiva del ex World Heavyweight Champion con SportsCenter lanzando un desafío en nombre de la Bestia Encarnada. Heyman explicó, Goldberg no era sólo una imagen especular de Brock durante Monday Night War, él tiene la distinción de un registro de 1-0 contra The Conqueror. Esto, por supuesto, es algo Heyman no podía soportar, especialmente teniendo en cuenta que Lesnar sería la portada del videojuego WWE 2K17, donde ambas Superestrellas aparecen (Lesnar en la portada; Goldberg como descargable).

Aun así, Heyman debe haber sido sorprendido cuando Goldberg aceptó su oferta, declarando que La Bestia será el “último” en su lista, haciéndose oficial el encuentro una semana más tarde en la cuenta oficial de Twitter de la WWE. Ahora, ¿Goldberg se unirá a las filas de los vencidos, o será conocido por siempre como The One Who Beat the One?

Mira este épico choque de iconos cuando WWE Survivor Series se transmita en vivo el domingo 20 de noviembre, a las 7 ET / 5 PT, por Wrestling Noticiaz y WWE Network.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.