Compartir:

233_sur_11202016ej_6714
Sólo tomó 1 minuto y 24 segundos para que Goldberg dominara a Brock Lesnar, derrotando a La Bestia Encarnada con dos Lanzas y un Martillo Hidráulico para sorprender al Universo WWE.

Tras 12 años de ausencia, Goldberg probó que todavía puede competir con los mejores en WWE. Con su esposa e hijo viéndolo encima del ring por primera vez, el orgulloso esposo y padre vengó a su familia tras semanas de insultos de Lesnar y su representante, Paul Heyman.

La lucha relámpago inició cuando Lesnar cargó a Goldberg hacia la esquina, pero el competidor retornante respondió con un empujó y una Lanza. La sorprendida Bestia intentó levantarse, pero su oponente lo atravesó con una segunda Lanza. Luego, el Ícono de WCW levantó a su oponente de 130 kg sobre su cabeza y lo plantó en la lona con un sonoro Martillo Hidráulico, seguido de una rápida cuenta de tres que el Universo WWE no pudo digerir instantáneamente.

En un momento para la posteridad, Goldberg celebró en el ring con su hijo el marcador 2-0 ante Lesnar.

Aunque había estado diciendo que esta sería su última lucha, antes del combate, Goldberg hizo una serie de comentarios donde la palabra “quizá” sonó en ciertas ocasiones. Eso nos deja con la pregunta: “¿Quién sigue?”

Administrador de Wrestling Noticiaz