Compartir:

221_sur_11202016rf_3551
En Survivor Series, Bray Wyatt y Randy Orton le dieron la victoria a SmackDown LIVE en la Lucha Eliminatoria Tradicional de Survivor Series.

En este encuentro se enfrentaron los representantes de Raw, el Campeón Universal WWE Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns, Seth Rollins y Braun Strowman ante el escuadrón azul, conformado por el Comisionado Shane McMahon, el Campeón Mundial WWE AJ Styles, Randy Orton, Bray Wyatt, Dean Ambrose y “la mascota” James Ellsworth.

Desde el principio del combate, conflictos entre Ambrose y Styles detuvieron el desarrollo de la acción, pero eso le permitió a Strowman eliminar al Lunático. En ese momento, El Hombre Montaña comenzó a dominar por su cuenta al equipo azul, incluyendo a su ex líder Bray Wyatt, a su propio compañero Chris Jericho y a cualquiera que se pusiera en su camino.

Fue necesario el esfuerzo conjunto de los sobrevivientes del equipo azul para cazar al monstruo. Finalmente, un RKO de la nada lo puso encima de una mesa de comentaristas, hacia la cual Shane-O-Mac voló y plantó el codo. Aunque el comisionado tuvo que ser cargado de regreso al ring, Strowman logró ponerse de pie, pero no pudo vencer la cuenta del réferi gracias a que Ellsworth le agarró la pierna debajo del ring, por lo que fue eliminado.

En el cuadrilátero, Styles enfrentó a Jericho, pero KO decidió involucrarse. Al golpear a Styles con la infame lista de Jericho, fue eliminado por descalificación. Mientras Jericho era presa del pánico e intentaba recoger las hojas de su preciosa lista, Orton se encargó de él con un RKO de la nada.

Reigns y Rollins sobrevivían para enfrentar a Wyatt, Orton, Styles y McMahon. Cuando el Comisionado intentó un Coast-to-Coast, fue atrapado en el aire por una Lanza tan devastadora que el réferi no le permitió seguir compitiendo. Cuando los oficiales ayudaban a Shane a retirarse, Ambrose reemergió y atacó al Fenomenal, su compañero de equipo. Entonces, una cuadrilla de seguridad intentó expulsar al Lunático de la arena, pero Reigns y Rollins salieron al rescate de su ex hermano en The Shield. En una reunión improvisada de Los Sabuesos de la Justicia, los tres le hicieron una Powerbomb Triple a Styles. Luego, Rollins llevó al Campeón Mundial WWE al ring y lo inmovilizó, dejando solo dos hombres de cada lado.

En el momento en que Rollins y Reigns pusieron la vista en Orton y Wyatt, Luke Harper apareció y le dio la ventaja a La Familia Wyatt. Cuando El Arquitecto estaba por acabar al Devorador de Mundos, un RKO en el aire lo sacó del juego.

Reigns quedó en la familiar posición de único sobreviviente ante dos rivales, quienes seguían contando con la ayuda de Harper. No obstante, El Poder Personificado logró atravesar a Wyatt con una Lanza. Sin embargo, en el último minuto, Randy Orton se puso en el camino de una segunda Lanza, permitiendo que El Nuevo Rostro del Terror acabara a Reigns con una Hermana Abigail por la victoria.

Así, SmackDown LIVE obtuvo una importante victoria en una noche que había sido dominada por Raw. ¿Qué significa para el show azul que el triunfo haya venido a manos de La Familia Wyatt? Descúbrelo este martes a las 8/7 C por Wrestling Noticiaz.

Administrador de Wrestling Noticiaz