Compartir:

077_sur_11202016ej_1548
Algunas personas nunca están satisfechas. Momentos después de salir victoriosa en la Lucha Eliminatoria de Mujeres Tradicional de Survivor Series, la capitana del equipo ganador, Charlotte Flair, emboscó a su compañera Bayley en una chocante demostración de agresividad – y probablemente celos.

Las acciones despreciables de La Reina vinieron después de que prevaleciera el equipo rojo cuando Bayley acabó con la última sobreviviente del Equipo Azul, la Campeona Femenil de SmackDown Becky Lynch, con un Bayley-to-Belly Suplex. Mientras el público del Air Canada Centre vitoreaba a La Heroína de los Abrazos, la Campeona Femenil de Raw atacó a su afable compañera.

El incidente fue la culminación de una tarde turbulenta que inició en el Kickoff, cuando Charlotte y Dana Brooke confrontaron a Nikki Bella y la Campeona Femenil de SmackDown Becky Lynch. La Reina le advirtió a Nikki que siempre cuide su espalda porque “nunca sabes quien puede atacar”.

Desafortunadamente para la audaz Nikki, esa advertencia fue una premonición. Antes del encuentro, Nikki fue atacada por un salteador desconocido, imposibilitándole competir, por lo que Natalya tuvo que tomar su lugar junto a Becky, Carmella, Alexa Bliss y Naomi. La nueva dinámica no funcionó bien y al final acabaron siendo víctimas de Charlotte, Bayley y el resto del Equipo Raw: Nia Jax, Sasha Banks y Alicia Fox.

Con tanto drama sucediendo en ambos equipos, dos preguntas continúan: ¿Cómo responderá Bayley ante La Reina? ¿Quién emboscó a Nikki Bella?

Administrador de Wrestling Noticiaz