Compartir:

20170119_RoyalRumble_OwensRoman
Después de ser estafado en su lucha por el WWE Universal Championship en Roadblock: End of the Line, Roman Reigns tendrá otra oportunidad de destronar a Kevin Owens en Royal Rumble 2017.

Lo diferente esta vez será el responsable de la fallida victoria de Roman Reigns contra Owens, el mejor amigo de KO, Chris Jericho, quien estará suspendido a 20 pies por encima del ring en una jaula de tiburones.

La estipulación, presentada por el Gerente General de Raw Mick Foley, dejará a Jericho fuera de la ecuación el domingo 29 de enero, ya que Jericho atacó a Owens durante el combate por el título en Roadblock: End of the Line, y aunque en un principio parecía ser un acto de traición, la emboscada causó que Reigns fuera descalificado, permitiendo que Owens retuviera el campeonato.

La amistad de Owens y Jericho, siempre en servicio del reinado de Owens, puede soportar el peaje de un Codebreaker de vez en cuando, ¿pero qué sucederá con los mejores amigos bajo estas condiciones únicas en el próximo combate por el WWE Universal Championship Match? ¿Owens y Jericho buscarán otro esquema para descarrilar la misión Reigns de recuperar la corona, a pesar de que Jericho estará encerrado en una jaula muy por encima del ring?

Mira el gran combate de campeonato en la 30ª edición de Royal Rumble, que se transmitirá en vivo por Wrestling Noticiaz y WWE Network el domingo 29 de enero, a las de 7 ET/6 TC.

Administrador de Wrestling Noticiaz