Compartir:

20170119_RoyalRumble_AJCena
John Cena tendrá una histórica oportunidad de convertirse en 16 veces campeón el domingo 29 de enero, cuando se enfrente al WWE Champion AJ Styles en Royal Rumble 2017.

Una victoria para el líder de Cenation no sería sólo lo restablecería como la cara de SmackDown Live, sino que alcanzaría el récord del WWE Hall of Famer Ric Flair con el mayor número de reinados como campeón mundial.

Styles ha negado la victoria de Cena para los libros de historia, en octubre, cuando The Phenomenal One venció a Cena y Dean Ambrose en una Triple Threat Match at WWE No Mercy. En ese caso, un ataque con una silla de acero ayudó a Styles a poner los hombros de Cena en el suelo para la cuenta de tres.

Cena se mantuvo fuera de Smackdown Live por las semanas siguientes, prestando su atención a sus proyectos fuera del ring. Pero al regresar el 27 de diciembre, en el último show de SmackDown Live del 2016, la superestrella decorada confirmó que tiene la vista puesta en el título principal del equipo azul.

Los enfrentamientos anteriores entre Cena y Styles – incluyendo su combate de ensueño durante el verano, que culminó con Styles derrotando a Cena en SummerSlam – han demostrado al Universo de WWE que son de los combates más intensos y dramáticos en la historia del deporte-entretenimiento.

¿Qué veremos el 29 de enero cuando Cena busque el oro del campeonato de Styles dentro del Alamodome de San Antonio? ¿El líder de Cenation destronará a The Phenomenal One, poniendo fin a su reinado en el mismo evento en el que Styles hizo su debut en la WWE el año pasado? ¿O el WWE Champion será más ingenioso para retener el título contra el competidor más dominante en la historia moderna?

No te pierdas WWE Royal Rumble 2017, a transmitirse en vivo el domingo 29 de enero, por Wrestling Noticiaz y WWE Network a las 7 ET / 6 TC.

Administrador de Wrestling Noticiaz