Compartir:

20170124_RoyalRumble
Treinta superestrellas de Raw y SmackDown Live competirán cuerpo a cuerpo en la edición anual, donde el ganador luchará por la gloria del campeonato en el evento principal de WrestleMania.

Una tradición que se remonta a 1988, el Royal Rumble Match comienza con dos participantes, con nuevas superestrellas entrando al ring cada 90 segundos. Esto continúa hasta que las 30 superestrellas han entrado en la pelea. Las eliminaciones se producen cuando una superestrella se lanza sobre la cuerda superior y ambos pies tocan el suelo. La última superestrella de pie en el ring será declarado el vencedor.

Hasta el momento, las siguientes Superestrellas se han anunciado para el gigantesco combate:

  1. The Undertaker
  2. Goldberg
  3. Brock Lesnar
  4. Big Show
  5. Dean Ambrose
  6. The Miz
  7. Sami Zayn
  8. Dolph Ziggler
  9. Big E
  10. Xavier Woods
  11. Kofi Kingston
  12. Bray Wyatt
  13. Randy Orton
  14. Luke Harper
  15. Braun Strowman
  16. Chris Jericho
  17. Baron Corbin
  18. Cesaro
  19. Sheamus
  20. Big Cass
  21. Rusev
  22. Mojo Rawley

¿Qué otras superestrellas de Raw y SmackDown Live se unirán a la batalla y lucharán por la oportunidad para encabezar el mayor evento de todos? Más importante aún: ¿Quién va a ser el último hombre de pie cuando el polvo se asiente en el interior del histórico Alamodome de San Antonio?

Averígualo cuando comience el camino a WrestleMania en WWE Royal Rumble 2017. El gran evento se llevará a cabo el domingo 29 de enero, a las 7 ET / 4 PT en el histórico Alamodome de San Antonio, Texas, en vivo por Wrestling Noticiaz y WWE Network.

Administrador de Wrestling Noticiaz