Compartir:

20170102_royalrumble_charlottebayley
En el 2016, la Raw Women’s Champion Charlotte Flair disfrutó de uno de los años más exitosos de cualquier competidor en la historia reciente. Pero con una defensa del título contra Bayley ahora pactada para Royal Rumble el 29 de enero, uno no puede dejar de preguntarse si The Queen iniciará el 2017 con otra victoria en un PPV.

Tras los muchos logros de Charlotte el año pasado – entre ellos, ser coronada como la primer WWE Women’s Champion, capturando el Raw Women’s Title tres veces y permaneciendo invicta en combates individuales en pay-per-views – ella sigue siendo inusualmente vulnerable frente a una Superestrella: Bayley.

The Huggable One ha derrotado dos veces a Charlotte en Raw, y una tercera victoria fue cuestionada por los abogados – citando un “error del referee” – obligando a los funcionarios de Raw a borrar la victoria de los registros. Una revancha posterior fue ganada por Charlotte, pero hizo muy poco para llevarse el triunfo, teniendo en cuenta que su protegida, Dana Brooke, sirvió como referee invitada especial, y claramente fue imparcial cuando Bayley estaba a punto de llevarse la victoria.

El campo de juego estará nivelado en Royal Rumble, sin embargo, la historia demuestra que la favorita es quien superó a Nia Jax para ganar la oportunidad de ser la contendiente N º 1. Charlotte podría insistir en que el tiempo que transcurrió entre la llegada de Bayley al róster principal de WWE y la llegada las otras miembros de Four Horsewomen, indica la baja clasificación de Bayley, pero que no haya confusión: Bayley no sólo ha capturado los corazones de los seguidores de la WWE, también ha conseguido victoria tras victoria, demostrando por qué ella podría ser la amenaza más peligrosa de todas en la división de las mujeres de Raw.

¿La historia le beneficiará a Bayley para llegar en la mejor forma y conseguir una victoria en Royal Rumble? ¿O The Queen se mantendrá estable dentro Alamodome de San Antonio? Mira el combate por el Raw Women’s Championship cuando se transmita en vivo por Wrestling Noticiaz y WWE Network el domingo 29 de enero, a las de 7 ET/6 TC.

Administrador de Wrestling Noticiaz