Compartir:

20161209_roadblock_match_sashacharlotte
Sasha Banks pasó por el infierno y más para reclamar el Raw Women’s Championship de Charlotte. Ahora, ella tendrá que sobrevivir a una de las estipulaciones más grandes de historia de la WWE para mantenerlo en sus manos.

The Boss va a defender su campeonato duramente contra The Queen en una Iron Man Match en WWE Roadblock: End of the Line. La gran estipulación – las dos superestrellas competirán ininterrumpidamente durante 30 minutos y la que marque el mayor número de victorias al final, ganará – no es sólo el punto final de una rivalidad que ha visto el cambio manos del Raw Women’s Title entre las dos y cinco veces en cuatro meses. Esta también será la primera vez que superestrellas femeninas se enfrentarán bajo las regulaciones de una WWE Iron Man Match en un pay-per-view de la marca Raw (Banks compitió en la primera WWE Iron Man Match de mujeres en el 2015 contra Bayley mientras estaban en NXT).

¿Banks cimentará su lugar en la historia y detendrá la racha de victorias de Charlotte en pay-per-views?, o ¿Charlotte llevará a Sasha Banks al “final de la línea” para recuperar el Raw Women’s Championship? Averígualo cuándo WWE Roadblock: End of the Line se transmita en vivo el domingo 18 de diciembre, a las 8 ET / 7 TC por Wrestling Noticiaz y WWE Network.

Administrador de Wrestling Noticiaz