Compartir:

249_hiac_10302016rf_6931
Cuando Sasha Banks enfrentó a Charlotte en RAW Women’s Championship, todas los fans de WWE estaba en un frenesí. Esto se debía a que estas superestrellas fueron las primeras mujeres en la historia de la empresa en enfrentarse en una Hell in a Cell Match. Además de esto, ambas hicieron historia al ser las primeras mujeres en enfrentarse en un evento principal de un PPV de WWE.

Sin embargo, a pesar de la importancia del suceso, Dave Meltzer del Wrestling Observer, dijo que Vince McMahon no estaba particularmente impresionado con la manera en como terminó el combate y culpó a Sasha Banks por el fallido final del encuentro.

Se supone que el final del combate llegaría cuando Sasha Banks rompiera la mesa con su cuerpo y luego recibir un Natural Selection de Charlotte. Sin embargo, durante el combate, Charlotte lanzó dos veces a Sasha sobre la mesa, pero la mesa nunca se rompió.

Mientras que una gran cantidad de personas, principalmente sus seguidores, se compadecieron de Sasha, otro grupo pensaba que Charlotte era capaz de dar mucho más. Muchos fans de la WWE estaban decepcionados por el hecho de que Sasha perdió el RAW Women’s Championship en su ciudad natal. Sin embargo, otros consideraron que el combate había sido un éxito y tuvo un final fantástico.

Meltzer también informó de que McMahon estaba completamente detrás de la idea de que Charlotte ganara el combate, a pesar de que el encuentro se llevó a cabo en la ciudad natal de Sasha. Esta decisión fue tomada de último minuto ya que el plan original era que Banks siguiera con su reinado frente a su gente.

Sin embargo, la única cosa que no está claro es lo que hizo que Vince McMahon cambiara de opinión sobre el final del encuentro. La especulación es que McMahon quería avanzar hacia el feudo de Charlotte vs. Bayley lo más pronto posible, como estaba previsto anteriormente. Sin embargo, hasta que esté completamente confirmado, las teorías sobre este el tema siguen siendo rumores.

Administrador de Wrestling Noticiaz