Compartir:

20161005_hiac_sashacharlotte
La Raw Women’s Champion Sasha Banks y su amarga rival Charlotte harán historia una vez más el 30 de octubre cuando se conviertan en las primeras superestrellas mujeres en luchar al interior de la celda infernal en Hell in a Cell.

El Gerente General de Raw Mick Foley y la Comisionada Stephanie McMahon aprobaron la estipulación, que fue sugerida por Banks, en la edición de Raw del 10 de octubre, intensificando aún más lo que ya iba a ser un choque de fuego.

Sasha estará defendiendo el campeonato de prestigio frente a su público local en el TD Garden en Boston. A pesar de la ventaja de local en la arena, que sin duda beneficiará a The Boss, Charlotte probablemente se mantendrá sin inmutarse.

Después de todo, las dos superestrellas han peleado por el Raw Women’s Championship desde su creación en WrestleMania 32, cada competidora lo ha ostentado dos veces. Como seguro, Charlotte puede tener a su protegida, Dana Brooke, en primera fila, pero su presencia es poco probable que afecte el encuentro, gracias a las paredes de acero de la celda de 20 pies de altura.

¿Qué mujer surgirá del “infierno” con el Raw Women’s Championship en sus manos? ¿Cómo ayudará este suceso para la competición femenina de la WWE en RAW, SmackDown y los años venideros? Averígualo cuándo Hell in a Cell 2016 se transmita en vivo el domingo 30 de octubre por Wrestling Noticiaz y WWE Network.

Administrador de Wrestling Noticiaz