Compartir:

hiac_p_charsasha

Como ya hemos informado, Charlotte Flair derrotó a Sasha Banks en WWE Hell in a Cell convirtiéndose por tercera vez en Women’s Champion. Según ha comentado Dave Meltzer de Wrestling Observer y John Pollock de Live Audio Wrestling, los planes del combate fueron cambiados horas antes de que se llevara a cabo el PPV.

Por lo que parece, en un principio estaba pactado que Sasha Banks iba a ser la ganadora del combate y retener el RAW Women’s Championship, sin embargo Vince McMahon y parte del equipo creativo decidieron cambiar los planes. Meltzer declaró que la próxima rival para Charlotte será Bayley, una vez que Sasha Banks haya obtenido su revancha y que por ello se llevó a cabo la derrota de Sasha.

Muchos fueron los que calificaron el combate como “histórico”, un gran grupo de fans calificó el combate como “mal llevado” puesto que durante el desarrollo de este pudimos ver como hubo momentos en los que algunas cosas salieron mal y el final fue puesto en duda. ¿Tenía que haber terminado con el “Natural Selection” de Charlotte? Es la pregunta que se han estado preguntando muchos. Según Meltzer, la pelea tenía que haber acabado con Sasha Banks traspasando una de las mesas, pero no se rompieron y Charlotte decidió terminar la agonía con su movimiento final.

Vamos a ver qué ocurre esta noche en Monday Night Raw. Todo indica que Sasha pedirá un combate de revancha.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.