Compartir:

sasha_charlotte_hiac

En los últimos meses se ha estado especulando con la posibilidad de que las mujeres de WWE llegasen a protagonizar el main event un PPV, es decir, que sean estas las que cierren un PPV. Durante el día de hoy, Mick Foley publicó un post en su cuenta oficial de Facebook en donde dio a entender que el combate entre Sasha Banks y Charlotte por el RAW Women’s Championship en Hell in a Cell será el evento estelar. Recordamos que el combate será dentro de la estructura “Hell in a Cell”.

En la publicación, Foley ha explicado que cuando Stephanie McMahon y él vieron el cartel protagonizado por las mujeres, vieron claro que era una oportunidad para hacer historia.

Estoy muy feliz por Sasha y Charlotte, y por todas las mujeres que han allanado el camino, y todas aquellas que aspiran a seguir sus pasos. No exagero al decir que me entraron escalofríos al observar que el cartel.

ACTUALIZADO: Mick Foley editó su post en Facebook con lo siguiente:

“No tengo idea de cual lucha estará de última, o cual lucha pasará a la historia como la estelar oficial. La lucha por el campeonato universal entre Kevin Owens y Seth Rollins se está formando para ser algo especial, estoy seguro que ambos dará lo mejor para robarse el show, como debería de ser. Al final, la lucha estelar es cualquiera que los fans decidan.”

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.