Compartir:

coc_charlottebayleysasha
La Jefa está de regreso y se ha formado en la fila para retar a la Campeona Femenil de Raw Charlotte.

Una semana después de regresar de una lesión y declarar su intención de enfrentar a Charlotte en WWE Clash of Champions, Sasha Banks ganó el puesto formalmente al derrotar a Bayley y Dana Brooke en una Lucha de Triple Amenaza en Raw del 12 de septiembre. No obstante, la semana siguiente se hizo la observación de que tanto Sasha como Bayley tenían los hombros tocando la lona, por lo que el Gerente General de Raw, Mick Foley, añadió a la abrazadora a la mezcla.

Fue en la lucha contra Charlotte en La Mayor Fiesta del Verano donde Sasha sufrió su lesión. La rubia atacó la espalada baja de la entonces campeona en el encuentro, en un intento deliberado de mandar a La Jefa a la banca. Funcionó, pues Sasha estuvo fuera de acción por varias semanas.

Alimentada por el deseo de recuperar la corona y ganar retribución, Sasha parece estar totalmente recuperada, como fue evidenciado en su victoria sobre Bayley y la aliada de Charlotte, Dana Brooke. Aún así, saludable o no, ¿será Sasha capaz de derrotar a la “atleta genéticamente superior” que se sienta sobre la división femenil de Raw?

No te pierdas esta histórica Lucha por el Campeonato Femenil de Raw en WWE Clash of Champions, en vivo el domingo 25 de septiembre, por Wrestling Noticiaz y WWE Network.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.