Compartir:

Después de meses de rumores y especulación, los Estudios Pinewood de Londres confirmaron que el ex Campeón de WWE Batista estará en el elenco de 24º filme de James Bond, haciendo el papel de villano.

Este es otro gran logro en la carrera histriónica del actor que recientemente hizo el papel de Drax el Destructor en la película más taquillera del 2014 – “Guardianes de la Galaxia” de Marvel.

Batista hará el papel del Sr. Hinx, junto a otros grandes actores de renombre como Daniel Craig, Monica Bellucci y el ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz.

Además de ver a El Animal junto al agente 007 de Daniel Craig, los aficionados de la saga de Ian Fleming se deleitarán con esta película, titulada “Spectre”, donde la clásica organización criminal del mismo nombre, presente en las películas de Bond de Sean Connery George Lazenby de los 60’s y principios de los 70’s, estará de regreso. La película comenzará el rodaje esta semana y está programada para estrenarse el 6 de noviembre del 2015.

Administrador de Wrestling Noticiaz