Compartir:

survivorseries_goldbergbrock_2k

USA Today, diario de mayor tirada de Estados Unidos, entrevistó a Paul Heyman en el día de ayer para promocionar el PPV Survivor Series que tendrá lugar mañana, el cual se podrá ver en directo y en español por nuestra sección EN VIVO. En cuanto a la entrevista, Heyman dio su opinión sobre el combate que tuvieron su cliente Brock Lesnar y Goldberg en WrestleMania XX en el que Goldberg lo calificó como “decente”:

“Sin ninguna duda puedo afirmar que ese combate fue el peor en la carrera de ambos luchadores y creo que Goldberg está siendo muy amable al calificarlo como ‘decente’. En aquel entonces, ambos estaban a punto de dejar la empresa y además, era de dominio público que iba a ser así. Ninguno de los dos se implicó emocionalmente aquella noche… mi cliente no le da más vueltas a lo sucedido, no se ha quedado estancado en ese momento, pero es obvio que Goldberg sí. Esta vez, creo que van a escribir una nueva versión de la historia al librar uno de los combates más memorables que van a verse en WWE, estoy seguro. Llevo esperando este enfrentamiento muchos años… no hay una conversación sobre planes de futuro en la que Brock no me recuerde que le repatea el hecho de que Goldberg le lleve ventaja. El domingo pondremos punto y final a la conversación cuando Brock Lesnar venza a Goldberg e iguale el resultado.”

Además de hablar sobre el combate de WrestleMania XX, Heyman fue preguntado sobre qué espera que ocurra en el combate de mañana en Survivor Series:

“Las cosas como son, el público paga para ver a Brock Lesnar no sólo derrotar, sino doblegar y conquistar a sus oponentes. Todos quieren presenciar un acto histórico y, cuando se lo brindas, están sorprendidos, agradecidos, y piensan que han invertido bien su dinero. Cuando pagan por ver a alguien hacer historia, eso es justo lo que esperan ver; y cuando Brock Lesnar lleve a Goldberg de paseo por Suplex City, le aplique un F5 y le venza en dos minutos, el público dirá: ‘Dios mío, yo estuve allí cuando Lesnar fue el villano que venció al superhéroe’.”

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.