Compartir:

008_raw_11212016rf_0248
Goldberg está oficialmente de regreso en la WWE tras derrotar a Brock Lesnar en Survivor Series, pero ese que no siempre fue el plan de la WWE para el ex WCW World Champion invicto.

De acuerdo con un informe de Dave Meltzer del Wrestling Observer, el plan original de la WWE era que Goldberg perdiera su combate ante Lesnar, hecho que finalmente fue cambiado debido a la reciente disminución de la audiencia televisiva de la WWE. La compañía decidió traer de vuelta a Goldberg para algo más que un solo combate para tratar de aumentar su audiencia en el año 2017, iniciando con su ya confirmada aparición en el Royal Rumble Match 2017.

Ahora que Goldberg está de vuelta, significa que los planes originales para el combate de Lesnar vs. Shane McMahon en WrestleMania 33 han sido eliminados. Algunos en la gestión de la empresa querían mantener el rumbo para enfrentar a Lesnar ante Shane, pero Vince McMahon hizo una llamada de último momento para iniciar la construcción de una revancha LesnarGoldberg en WrestleMania.

De acuerdo con el informe de Meltzer, Goldberg negoció “un acuerdo de un solo evento fenomenal” y está dispuesto a luchar en cualquier momento tras Survivor Series.

Administrador de Wrestling Noticiaz