Compartir:

goldberg

Según ha informado el periodista Dave Meltzer, Vince McMahon fue el encargado de planear el combate entre Bill Goldberg y Brock Lesnar en Survivor Series. Además de ello, Vince fue la persona encargada de mantener unas nuevas negociaciones con Goldberg para tenerlo más tiempo en WWE.

Una vez dado el regreso de Goldberg en Raw el pasado mes, WWE vio con buenos ojos el intentar negociar una vez más con Goldberg ya que la directiva vio dinero en mantener a Goldberg bajo contrato más tiempo y planificaron la derrota de Brock Lesnar para así darse otro combate más adelante. Como ya hemos informado, WWE Royal Rumble podría ser el lugar indicado, aunque todavía no se ha confirmado al 100%. Goldberg aparecerá esta noche en Monday Night Raw y es posible que nos de alguna respuesta ante tanta especulación.

Por otro lado, se llegó a informar en los días previos a Survivor Series que Goldberg estaba lesionado, debido a esto se ponía en duda su condición física para realizar un combate de larga duración y por ello el combate duró menos de dos minutos. Otras fuentes descartan esta noticia y aseguran que el objetivo de la WWE era mostrar a Goldberg como el powerhouse que llegó a ser en WCW donde la mayoría de sus combates duraban pocos minutos, e incluso segundos.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.