Compartir:

jim-ross2

Jim Ross publicó un nuevo post en su blog personal JRsBarBQ.com y habló sobre varios asuntos relacionados con WrestleMania 32 y Danie Bryan. Sobre WrestleMania, declaró que las grandes estrellas que podrían regresar son, en su opinión, Batista y Goldberg.

Sobre Danie Bryan, Ross cree que el equipo médico de la WWE tiene la última palabra, por mucho que el ex campeón consiga informes contradictorios:

“Como Dave Meltzer y yo hablamos esta semana en la última edición del Ross Report, si el doctor Joe Maroon, el médico gurú de la WWE, no tiene claro que Daniel Bryan pueda volver a competir, por mucho que el ex campeón consiga un informe de otro médico que tenga unos resultados positivos, creo que no va a regresar al ring”.

Sobre WrestleMania, Ross cree que Steve Austin y Shawn Michaels deben quedarse donde están y tiene claro que ex superstars podrían aparecer en el show:

“Las dos estrellas que podrían aparecer en WrestleMania 32 son Batista y Bill Goldberg. Steve Austin y Shawn Michaels han dicho que no pelearán más. Hogan sigue fuera y sus problemas en la espalda podrían impedirle pelear. The Rock estará involucrado en una película y me han dicho que Ronda Rousey no estará disponible. Y por favor, todos aquellos que queréis un combate más de Austin o el HBK, parad”.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.