Compartir:

charlottewm32

La venta de entradas para WrestleMania 33 se ha puesto en marcha y con motivo de ello, Sporting News pudo entrevistar a la actual RAW Women’s Champion, Charlotte, en donde habló sobre su combate en WrestleMania 32, sus futuros planes para WrestleMania 33 y sobre el combate de mañana en Survivor Series en donde la división de mujeres de RAW se enfrentará a la de SmackDown Live. Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace, a continuación sus declaraciones:

Sobre el combate que disputó en WrestleMania 32:

“Lo primero que pensé aquel día fue que todo era una locura, principalmente porque no tenía planes para mi entrada. Por lo tanto, todo me pareció muy surrealista cuando me levanté el vestido y al mismo tiempo se lanzaron los fuegos artificiales. Todo encajó. Sasha tuvo su entrada con Snoop Dogg, la cual necesitaron ensayar, pero yo estaba con mi misma entrada con la misma música. Tenía a mi padre e iba a andar la misma vieja rampa, pero todo lucía extremadamente épico. Pensé que así es como tenía que ser. Ni siquiera lo ensayé, todo funcionó de manera natural. Entonces está este momento donde estoy bajando por la rampa y Becky pensó que la cámara estaba sobre mi, pero en realidad la estaba enfocando a ella, y estaba sonriendo como ‘oh, que genial’ cuando se supone que tendría que odiarme. Es muy divertido ver WrestleMania y verla. Luego estaba como ‘maldita sea, ¿por qué estaba esa cámara apuntándome?’.

Nos veo a nosotras tres y pienso que tan solo un año antes a WrestleMania estábamos haciendo un combate para 20 personas en Lakeland, Florida en NXT. Me gustó mucho ver a Sasha vistiendo como Eddie Guerrero, el traje ‘steampunk’ de Becky, y todo el combate. No estaba nerviosa en términos de luchar porque son las chicas que más conozco. Era solamente por saber que estaba en ese gran escenario todas juntas.”

Sobre si tiene algo planeado para WrestleMania 33:

“Ahora mismo solo pienso en la vestimenta que llevaré si es que formo parte del evento claro. Quiero volver a llegar algo especial. El azul que llevé en WrestleMania 32 estaba hecho con piezas de la bata que llevó mi padre cuando se retiró. Así que quiero hacer algo especial como eso pero en términos de con quien quiero luchar. Es todavía muy temprano, pero en este punto espero estar en la cartelera. Solo puedo decir que quiero hacer algo especial en WrestleMania 33, la división femenina tiene mucho talento y cualquier cosa puede suceder.”

Sobre el combate de mañana en Survivor Series:

“Raw quiere ser la mejor marca, al igual que SmackDown. Hay muchas personas que quieren destacar en ambos lados. Me divertí mucho robando el momento de Nikki Bella en SmackDown. Será la primera vez que las cuatro ‘Horsewoman’ estaremos todas juntas en el mismo PPV desde que debutamos en el roster principal, lo cual es bastante surrealista si te paras a pensarlo. Tengo muchas ganas de estar en el otro lado, pero no con Nattie (Natalya)”.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.