Compartir:

129_FAST_02212016rf_1592
La guerra de La Familia Wyatt ante los titanes de WWE se topó con un impase en la forma de Ryback, Big Show & Demonio Kane, quienes derrotaron a Luke Harper, Erick Rowan & Braun Strowman en una gigante colisión en WWE Fastlane 2016.

El Grandulón, El Atleta Más Grande del Mundo & El Gran Monstruo Rojo fueron las víctimas más recientes de Bray Wyatt y su aterradora familia. El Devorador de Mundos y sus monstruos amenazadores subestimaron el poder de este trio, y se encontraron chocando de frente ante un obstáculo de proporciones titánicas.

Erick Rowan y La Bola de Demolición Humana fueron los encargados de iniciar el combate. Los titanes tuvieron la ventaja al inicio, pero las cosas se pusieron a favor de los Wyatts en poco tiempo.

El musculoso Ryback estuvo en la parte receptora de una paliza de los barbones. Eventualmente, Kane logró nivelar las cosas, pero su aportación duró poco. La familia del mal detuvo el ritmo del encuentro, pero La Oveja Negra falló un ataque contra el Gran Monstruo Rojo. Esa falla de cálculo le permitió al ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE pasarle la estafeta a Ryback, quien demolió a Harper.

El sorprendentemente ágil Ryback le dio varios rodillazos al Nuevo Rostro de la Desolación, seguido de un powerslam. Aunque Rowan escapó de la inmovilización, finalmente fue victima de un Agarre Infernal de Rowan.

Big Show siguió el ejemplo de su compañero, lanzando al Nuevo Rostro de la Destrucción hacia fuera del ring sobre sus compañeros. Para finalizar, el gigante le hizo un poderoso tacle de hombro a Strowman.

Ryback intentó hacerle un Lazo Carnicero a Harper, pero fue distraído por Bray Wyatt. El titán se negó a ser superado, y luego de que Kane se ocupó del patriarca, permitiendo que el Grandulón aplicara el Caparazón sobre Harper por la victoria.

Ahora que fueron vencidos por los titanes de WWE, ¿seguirá Bray Wyatt y su rebaño atacando al trio de vencedores o pondrán la vista en otra víctima desafortunada?

Administrador de Wrestling Noticiaz