Compartir:

20150531_LIGHT_MITB_Matches_HP_RybackBigShow
Dos oponentes colosales se enfrentarán este domingo en WWE Money in the Bank, cuando el Campeón Intercontinental Ryback se mida ante Big Show.

Menos de 24 horas después de su gran victoria por el título en Elimination Chamber, Ryback estaba listo para enfrentarse a The Miz en la edición de Raw del 1 de junio. Sin embargo, antes de que la campana sonara, el Atleta Más Grande del Mundo llegó por la rampa, caminando estoico hacia el cuadrilátero.

Parado en silencio frente al campeón y al retador, Big Show le lanzó un contundente golpe a Ryback, pero cambió de curso y conectó de lleno al actor. El gigante dejó claro él será quien destrone al Grandote por el Título Intercontinental.

Ente encuentro por el campeonato entre estas titánicas Superestrellas promete ser una batalla intensa. Antes de sus vacaciones, Big Show ganó la Batalla Real Conmemorativa de André el Gigante en WrestleMania 31, recuperando su posición como una de los competidores más dominantes en WWE. Sin embargo, durante su ausencia, la Bola de Demolición Humana se ha enfrentado a todo tipo de adversarios, culminando su victoria dentro de los confines de acero de Elimination Chamber, consiguiendo su primer título individual en WWE.

¿Podrá terminar Big Show con el reinado de Ryback?. ¡Descúbrelo en Money in the Bank 2015, en VIVO por Wrestling Noticiaz y WWE Network este domingo 14 de junio!.

Administrador de Wrestling Noticiaz