Compartir:

20150806_Summerslam_Match_mizrybackbigshow_LIGHT-HP
Regresando de una horrible infección de estafilococo en su rodilla derecha, el Campeón Intercontinental Ryback será puesto a prueba cuando defienda su título ante Big Show y The Miz en una Lucha de Triple Amenaza en SummerSlam.

Este encuentro estaba originalmente planeado para WWE Battleground, pero fue cancelado debido a la enfermedad de Ryback. Mientras el Grandote estaba en recuperación, tanto El Atleta Más Grande del Mundo como el actor de Hollywood acusaron al campeón de no querer defender la presea. Sus promesas por separado de ser los siguientes Campeones Intercontinentales también han creado conflictos entre ellos, como cuando Big Show derribó a The Miz con un Golpe de KO en WWE Battleground.

Ahora que este encuentro es oficial, ¿qué puede esperar el Universo de WWE del impredecible formato de Lucha de Tiple Amenaza, donde el campeón puede perder el título sin ser directamente derrotado?.

Big Show juró noquear a campeón, mientras que The Miz, envalentonado por su papel en “Marine 4: Moving Target” y ´éxito en WWE Tough Enough, está listo para recuperar el campeonato que ha poseído en cuatro ocasiones.

A pesar de haber luchado con muchos lesiones en su carrera, El Grandote siempre ha regresado más fuerte – y con una visión de vida más positiva – que antes. Al regresar a una lucha de tan altas implicaciones con tan poco tiempo de recuperación ¿está arriesgando más que su título en SummerSlam?.

¿Quién saldrá de este emocionante encuentro con el Título Intercontinental?. ¡Descúbrelo en SummerSlam, ahora de cuatro horas, por Wrestling Noticiaz y WWE Network!.

Administrador de Wrestling Noticiaz