Compartir:

MITB15_Photo_119-2721236388
Antes de que el encuentro comenzara, The Miz llegó al ring para unirse al equipo de comentaristas, primero alabando su estado natal de Ohio, y luego hablando mal de sus habitantes.

Cuando la campanada inicial sonó en la Nationwide Arena de Columbus, Ryback fue a la ofensiva, derribando a Big Show con una masiva rompeespinas y un lazo. Cuando la acción salió del ring, al Grandote no le gustó ver a The Miz durante su encuentro, así que lo atacó también.

La distracción de Ryback le permitió a Big Show tomar el control del encuentro. El Grandote intentó nivelar las cosas, pero el gigante lo atrapó en un Agarre Infernal. Para sorpresa de todos, La Bola de Demolición Humana le hizo una palanca al brazo al gigante, pero se libró agarrando la cuerda. Sin embargo, Ryback mantuvo el control con un poderoso suplex.

Big Show tuvo la ventaja después de un Caparazón fallido, dándole un poderoso Golpe de KO en la quijada al campeón. Justo cuando el Atleta Más Grande del Mundo estaba listo para arrancarle el Título Intercontinental a su oponente, The Miz lo atacó, forzando a los réferis a terminar el encuentro. Porque The Miz lo atacó primero, Big Show ganó el encuentro, pero la victoria por descalificación significa que Ryback sigue siendo el Campeón Intercontinental.

Administrador de Wrestling Noticiaz