Compartir:

Rivalidades-Rhodes-Family-vs-Autoridad

Por Javier Hernández.

El 2013 fue el año más controversial en la historia de WWE, ya que fue fundada La Autoridad, y con ella hubo frustración en más de una de las superestrellas, por ser inadaptables al sistema de WWE, entre ellos Daniel Bryan, John Cena, Dolph Ziggler, LA FAMILIA RHODES, entre otros, y en esta primera edición de RIVALIDADES, repasaremos cómo la Familia Rhodes fue la primera en romper el sistema de La Autoridad, que a pesar del duro camino que tuvieron que pasar, lograron vencer a lo más dominante de la empresa.

1. Primera oportunidad

Nos remontamos al año 2013, la supuesta cara de WWE, Randy Orton, sostenía una rivalidad con Daniel Bryan. Cody Rhodes, decidió apoyar a Daniel Bryan, hablando con Triple H diciéndole que Bryan debía ser la cara de la empresa, causando la molestia de Triple H, provocando que esa misma noche enfrentara a ‘The Viper’ Randy Orton.

Cody Rhodes perdería el combate, provocando su despido de la empresa.

2. Segunda oportunidad

Goldust era entrevistado en el siguiente Raw, diciendo que Cody recuperaría su trabajo si esa noche él vencía a Randy Orton.

Después de una gran combate de Goldust, al final perdió el encuentro, siendo despedido de WWE al igual que Cody Rhodes.

3. Tercera oportunidad

En el siguiente Raw, Dusty Rhodes tuvo una plática con Stephanie McMahon, donde Dusty le reclamó por el despido de sus hijos. Stephanie lo tomó como un reto hacia La Autoridad, del cual hubo consecuencias. Steph le dio la oportunidad de que decidiera que uno de sus hijos recuperaría su trabajo y el otro no, a lo que Dusty contestó: “Puedes irte al infierno con tu oportunidad”.

4. Cuarta oportunidad

La familia Rhodes se reunió para hablar con La Autoridad, donde Triple H recriminó las actitudes de la familia Rhodes, y sarcásticamente dijo: “Ok, cuarta oportunidad”.

Stephanie les dijo que tendrían que vencer a los actuales Tag Team Champions The Shield, y en caso de perder no volverían a trabajar, y su padre no volvería a trabajar en la línea de empleados. Obviamente aceptarían, y La Autoridad se retiraría del ring, para que posteriormente la Familia Rhodes fuera atacada por The Shield de una manera salvaje.

5. El combate

Finalmente se llegó la oportunidad, y el combate no decepcionó dejando un gran sabor de boca con una victoria ovacionada por el público de la Familia Rhodes, quienes se convirtieron en los primeros en vencer el sistema de La Autoridad.

Espero les haya gustado revivir un poco de aquella rivalidad que comenzó hace algunos años. Puedes comentar sobre cuál rivalidad te gustaría revivir en la siguiente edición de Rivalidades. Hasta la próxima.

Redacción Wrestling Noticiaz