Compartir:

20161203_wwelive_mexico_sponsor
Estamos a unas cuantas horas del inicio de la gira de WWE Live en la Ciudad de México y Monterrey, hoy 3 y mañana 4 de diciembre, que le darán al Universo WWE en tierras aztecas el mejor espectáculo del planeta. Pero en caso de que ese hecho por sí solo no sea suficiente para convencerte de ir, WWE.com presentó cinco razones por las cuales no debes perderte estos maravillosos shows.

5Calentar motores antes de Roadblock

Todas las Superestrellas de Raw estarán presentes en estos shows. Considerando que el próximo evento exclusivo de Raw, Roadblock: End of the Line, estará a apenas dos semanas de distancia, seguramente habrá muchas implicaciones y combates de calentamiento antes del último pago-por-evento del año.

4Observar la invasión canadiense en México

Los eventos de WWE Live en Puebla y León en agosto de este año contaron con acción sin igual, pero algunas Superestrellas fueron notables por su ausencia: el Campeón Universal WWE Kevin Owens, Chris Jericho y Sami Zayn. Esta vez, el trio de canadienses han confirmado su presencia en ambos shows. Los tres compitieron en México antes de su llegada a WWE, y esta será la primera visita de KO y El Menos Favorito al país desde su llegada a la empresa. Sería una falta de respeto no irlos a saludar y darles la bienvenida a su segundo hogar.

3Ser testigo de la historia en la división de parejas

The New Day está a nada de romper el récord de Demolition como los Campeones de Parejas (de Raw o Mundiales) más longevos en la historia de la empresa. El animoso trio será una de las principales atracciones en las dos veladas, donde harán lo que sea para asegurarse de que los títulos de bronce sigan ceñidos a sus cinturas. Mira cómo la historia sucede frente a ti es algo que seguramente querrás contarle a tus nietos.

2Hacerle una reverencia a La Jefa

Recién salida de su histórica victoria ante Charlotte Flair por el Campeonato Femenil de Raw, Sasha Banks hará su primera aparición internacional en la Ciudad de México y Monterrey. Para celebrar el inicio de su tercer reinado con el título, La Jefa estará compitiendo en las dos noches y, quien sabe, podría hacer su primera defensa en alguna de esas noches. Si el clásico instantáneo del lunes por la noche sirve de indicio, esas serán luchas inolvidables.

1Ver a La Bestia Encarnada, Brock Lesnar, por única vez

Como dijo Paul Heyman en un video exclusivo de WWE.com, la visita de Brock Lesnar a la capital de la República Mexicana será la primera y, probablemente, última que su cliente haga al país. Esta es una oportunidad única en la vida de ver al Uno en 23-1, El Conquistador, La Anomalía o como quieras llamarle a una de las Superestrellas más dominantes de la historia, presentándose en vivo y a todo color. ¡No te lo pierdas!

Administrador de Wrestling Noticiaz