Compartir:

5-cosas-hell-in-a-cell
Hoy es Hell in a Cell 2016 y la WWE parece ya tener la cartelera completa. Así que en Wrestling Noticiaz decidimos mencionar 5 cosas que, a nuestro punto de vista, podrían suceder esta noche.

1El récord invicto de Charlotte en PPV’s terminará


Charlotte no ha perdido un combate individual en pay-per-views desde su incorporación al roster principal. Su récord de 12 victorias consecutivas es desconocido, especialmente en la división femenina. Todos los cuentos tienen un final y “The Queen” debería ver cómo su récord termina esta noche. Aún así, se verá la cantidad de fe que WWE tiene en la hija de Ric Flair y con justa razón basada en sus actuaciones.

2Chris Jericho traicionará a Kevin Owens


Parece que los mejores amigos Chris Jericho y Kevin Owens van a ir por caminos separados en un futuro próximo. Podría ser que ambos luchen en Survivor Series, con la posibilidad de que Seth Rollins sea su compañero. Owens podría ganar su combate esta noche, pero también podría recibir un Codebreaker después de sonar la campana. Tal vez Owens rompa la lista de Jericho en la cabeza de Rollins y Jericho finalmente enfurezca.

3El mejor Kickoff Match hasta hoy


Por lo general, el Kickoff consta de un combate digno de RAW o SmackDown. La WWE ha colocado a seis cruceros en un combate por parejas y esto debe ser el mejor Kickoff Match hasta la fecha. Con una cartelera tan impresionante, no va a robar el show; pero, va a hacer que los otros siete combates intensifiquen su juego.

4Roman Reigns obtendrá un gran abucheo


Hay algunas ciudades donde a los aficionados no les importa quién tenga WWE como heels o faces. Ellos animan y abuchean cuando quieren. Con Hell in a Cell llevándose a cabo en Boston, el público estará ardiendo. Roman Reigns recibe un importante abucheo en las grandes ciudades y eso continuará esta noche. Cuando Rusev consigue una ovación, algo está mal.

5Bayley ganará ante Dana Brooke


Es un lugar muy extraño para Bayley. Ella se convirtió en una de las estrellas más grandes de NXT y, finalmente, subió al roster principal a finales del verano. Se metió en un feudo corto con Charlotte mientras Sasha Banks estaba lesionada, pero que ahora se ha perdido un poco. Dana Brooke no está siendo impulsada para llegar a campeona, por lo que una derrota de Bayley esta noche no ayudaría a superar a su personaje.

Ahora que has leído nuestras cinco predicciones para Hell in a Cell, ¿tú qué crees que sucederá esta noche? Deja tu predicción aquí abajo.

Administrador de Wrestling Noticiaz