Compartir:

tlc

Según ha informado WretslingInc en el día de hoy, una importante superestrella top de la marca azul podría haberse lesionado. Anoche tuvo lugar el evento TLC: Tables, Ladders & Chairs en donde Dean Ambrose y AJ Styles se enfrentaron el un TLC Match por el WWE World Championship y tras la finalización de este comenzaron a surguir rumores sobre una posible lesión de “The Phenomenal” AJ Styles.

Los medios han comentado que una vez terminado el combate y que la transmisión fuese cortada, Styles se dejó caer desde lo alto de la escalera sobre la lona e inmediatamente se quedó quieto con las manos sobre su pie derecho. Varios asistentes médicos atendieron a Ambrose y a Styles. Afortunadamente también se comenta que Styles pudo abandonar la arena sin ayuda del personal pero lo hizo cojeando, el público despidió al campeón con una gran ovación.

ACTUALIZACIÓN: El periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, ha dado más información al respecto y según parece la lesión de Styles se trata de una lesión de tobillo menor y se espera que en las próximas horas se sepa más sobre la situación del campeón.

Recordamos que AJ Styles está programado para aparecer esta semana en SmackDown Live para defender el WWE World Championship ante James Ellsworth.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.