Compartir:

aj-styles

NBC Sports tuvo el placer de entrevistar al actual WWE World Champion, AJ Styles, para promocionar el PPV WWE Survivor Series que tendrá lugar mañana, el cual se podrá ver en directo y en español por nuestra sección EN VIVO. En cuanto a la entrevista, Styles habló sobre su adaptación en WWE, su cambio a heel y más. Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace, a continuación las declaraciones más destacadas:

Sobre su adaptación al estilo de la WWE:

“Fue algo bastante sencillo. Cada tipo con el que he trabajado aquí ha sido genial. Creo que han sabido entender con facilidad que no se trata de ellos, no se trata de mí, se trata del combate y de asegurarnos que el público disfruta de lo que están viendo, porque si trabajamos juntos y ofrecemos algo bueno, vamos a mantener esos fans con nosotros para siempre. Adaptarme al horario de WWE tampoco ha sido complicado, llevo haciendo esto 17 años y llegará el día en el que estaré dedicado a mi familia al 100%… pero aún queda”.

Sobre separar a The Club en el Draft:

“Yo estaba… me sorprendió. Veníamos saliendo todos con camisetas de The Club y todo esto, así que asumí que íbamos a permanecer juntos en la misma marca, fuese donde fuese. Los chicos [Anderson y Gallows] y yo somos más que amigos, estos tipos son prácticamente como mi familia. He pasado dos años junto a ellos en Japón y llegamos prácticamente de la mano a WWE, así que, ya digo, quedé muy sorprendido cuando nos separaron. Es algo… Difícil de explicar. Cuando estábamos en la carretera antes del draft, estos eran los tipos con los que yo viajaba. Así que por primera vez en dos años me tocaba separarme de ellos, no estamos en la misma marca. Es difícil. De hecho, no les veo nunca ya, pero hace un segundo estaba hablando con ellos por teléfono, simplemente charlando. Esa puede ser una prueba de cuan íntimos somos entre nosotros”.

Sobre su cambio a heel y sobre su rivalidad con John Cena:

“Ya he sido heel en otras compañías por lo que no supuso ningún problema. No importa que John Cena fuese el abucheado o lo que fuese, él sigue siendo el mayor babyface del mundo. Sigue siendo una gran pieza en el puzzle de WWE. Así que para mí, ser heel frente a John Cena fue perfecto. Fue perfecto y era lo que necesitaba. Fue más sencillo para mí porque creo que cualquiera que haya sido babyface, a parte de John, en algún momento ha sido heel. Creo que ser un gran heel, un mejor ‘chico malo’, a la larga te convierte en un mejor babyface”.

Durante la entrevista AJ también habló sobre la importancia de oír a los fans y la división de opiniones en los seguidores de WWE.

Redactor de noticias en Wrestling Noticiaz.